jueves, 23 de febrero de 2012



¿ Qué es Yoga? 

Yoga significa unión, vínculo y reintegración, es un camino de auto conocimiento profundo. El objetivo del Yoga es la unión de la conciencia individual con la conciencia cósmica (Luz, energía, Todo, verdad, el Uno, Creación)
El Yoga es una disciplina que ayuda a sentir nuestro cuerpo, a cuidarlo, flexibilizarlo, a obtener mayor resistencia, músculos y huesos mas fuertes, mejora la postura, gracias a las Asanas (Posturas de yoga) que se adaptan al cuerpo. 
Estimula el equilibrio físico, mental y emocional.
Al tener un cuerpo flexible también nuestra mente lo es, ya que la flexibilidad no depende de la edad sino de la práctica y de las ganas que tengamos de superar los desafíos impuestos por nuestra mente, a través de nuestro cuerpo controlamos la mente para que el espíritu se desarrolle y evolucione. 
Para entender el Yoga es fundamental experimentarlo para comprender los cambios anímicos y los efectos que produce, tanto físico como mentales y espirituales.
Es importante tener una constancia de la practica y repetir los ejercicios de Yoga, hasta que fluyan de manera natural y formen parte de nuestro cuerpo, y nos aporten un gran bienestar para nuestra salud física y mental. 
Los invito a empezar su practica!




No hay comentarios:

Publicar un comentario